script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

En este artículo le explicamos cómo funciona un aparato auditivo. Los aparatos auditivos ayudan a las personas que tienen una perdida de audición.

Todos los aparatos auditivos tienen las mismas partes básicas como el micrófono, control de volumen  y botón de encendido y apagado.

El micrófono recoge los sonidos y los manda hacia un amplificador que los amplifica. El aparato auditivo hará que algunos tonos de sonido sean más fuertes que otros, dependiendo del tipo de pérdida auditiva. Su audiólogo usa los controles internos del aparato auditivo o programación de computación para ajustar el sonido a las necesidades de la persona que utiliza el aparato.

Después que los sonidos son amplificados, pasan por el gancho de oreja hacia un molde de oreja que es hecho especialmente para el usuario del aparato. El gancho de oreja es un pedazo pequeño de plástico que detiene el aparato auditivo sobre la oreja. Los moldes de oreja son hechos del molde de la oreja de la persona. Los moldes de oreja son hechos de materiales suaves y caben en la parte de afuera de la oreja y el canal del oído. Los moldes de oreja necesitarán ser reemplazados si es que son utilizados por bebés o niños. Cuando los niños son pequeños puede ser que los moldes de oreja tengan que ser cambiados cada 2-6 meses.

A %d blogueros les gusta esto: