Seleccionar página

¿Has visto esos lienzos cuadrados que venden en las tiendas de decoración? Suelen ser algo caros si escoges tiendas de diseño, aunque en realidad no sea más que un cuadrado con un dibujo simple, por ejemplo, unas líneas asimétricas y abstractas sobre un fondo un poco más oscuro. Y si buscas series limitadas, la cosa se pone peor, porque la exclusividad se paga.

Aquí te compartimos unos tips para hacer cuadros tu mism@, con los mismos resultados de las tiendas, sin sacrificar el bolsillo.

 

 

 

10540903_346038895559133_4752292653798455762_n

Cuadros super minimalistas.

Con unas tapas de cajas de zapatos, papel de periódico y un poco de pintura

negra podemos crear esta composición tan artística.

 

Solo es necesario forrar las tapas con el periodico, usa Pritt o pegamento adhesivo para un mejor terminado y sin arrugas.

Después escoge de internet o de alguna revista algun diseño o dibujo minimalista, y dibujalo con la pintura negra por todas las tapas, con el fin de que tenga un seguimiento para lograr un cuadro dividido.

 

 

 

10659225_343755019120854_3414647555200015017_n

 

Cuadros de madera con papel tapiz!

Dale un toque especial a tu pared con algunas cajas que ya no te sirvan del mismo o diferente tamaño.

Escoge pedazos de tela o compra alguna con diseño que más te guste o combine con tu decoración.

Pega con silicón la tela a la caja hasta que quede bien adherida y sin arrugas.

Listo!

 

 

 

pizza

 

 Cuadros de Diseño con cajas de pizza.

Una idea muy sencilla y elegante para que decores tu casa sin gastar mucho dinero. Sólo necesitas papel de regalo, o un papel con un motivo que te guste y unas cajas de pizza. Sí, como lo oyes: cajas de pizza.

Lo primero que tienes que hacer es limpiarlas bien, que aunque las vayas a forrar, pueden quedar restos de comida que luego huelan mal. Si puedes conseguir cajas sin usar, mucho mejor, pero si no, asegúrate de que no haya nada que pueda atraer hormiguitas.

Después, corta el papel y forra la caja procurando que quede tenso. Puedes poner pegamento en la parte delantera y estirar bien el papel para que quede completamente liso. Y asegúrate de que recubra bien los bordes de la caja para que no se vea nada. La parte de atrás puede quedar sin cubrirse porque va a ir en la pared y no se verá. Puedes dar una capa de barniz o algún acabado que le dé un toque más profesional.

Después sólo tienes que colgarlo en la pared formando la serie completa. Tus visitas pensarán que eso que tienes en tu casa son auténticos cuadros de diseño.