script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

El diseño gráfico es un tema tan fascinante y extenso, que podríamos pasar horas hablando sobre su importancia en el mundo y nuestra sociedad actual. Básicamente, podríamos definir el diseño gráfico como la forma de comunicar visualmente mediante el uso de formas, colores, tipografías, textos, imágenes, etc. con el fin de informar a los consumidores y motivar a una acción de compra.

El diseño gráfico publicitario se basa en la creación de piezas publicitarias ya sea para publicaciones impresas, o medios visuales tales como internet y televisión. Los tiempos cambian y la tecnología cada vez nos sorprende más, de manera que podemos incluir a las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) como un medio de comunicación complementario que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos publicitarios y comerciales.

¿Por qué debe contratar a un diseñador gráfico profesional?
Es la pregunta que la mayoría de las personas se hace. Por qué debo pagarle a alguien para poner unos dibujos que puedo bajar de internet, colores, alguna tipografía que se vea “bonita” y poner todo junto, si puedo hacerlo yo mismo con algún programa que tenga mi computadora?

Respuesta: Porque probablemente el anuncio que ha creado, no logre transmitir efectivamente el mensaje que quiera comunicar.
Para eso estamos los diseñadores, para ayudarle a lograr sus objetivos con métodos efectivos. Hacer su propia publicidad por querer ahorrarse dinero es uno de los errores más grandes que cometen las empresas. La mejor recomendación que le podemos dar es que confíe en los profesionales, déjese asesorar por expertos, su negocio/empresa es algo por lo que usted trabajó arduamente para que creciera y tuviera éxito, comuníquele al diseñador todas sus ideas de forma clara y verá que no se arrepentirá de su decisión.

A %d blogueros les gusta esto: