script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

Trabajo de la madera tiene una gran tradición. Muchas de las herramientas fundamentales para trabajar la madera de hoy se han usado durante cientos de años, mientras que otros son simplemente versiones motorizadas de instrumentos históricos. Pero aún hay margen para la innovación en la carpintería. Incluso si la herramienta hace que los mismos tipos de articulaciones, hay algunas maneras nuevas e innovadoras para los fabrican. Y algunas herramientas para trabajar la madera toma un enfoque totalmente nuevo.

Históricamente, la única manera de cortar la madera ha sido con una cuchilla de algún tipo. Los láseres se utilizan ahora en la madera en varias formas. En marquetería y taracea, se utilizan los patrones de incrustaciones precisión de corte y piezas. Ellos se utilizan para hacer de alta producción de la quema de madera, donde se corta sólo la superficie de la madera. Los láseres se utilizan también para cortar a través de la madera para hacer empalmes precisos, tales como juntas de las cajas. El uso del láser en la madera son casi siempre en combinación con el ordenador numéricos dispositivos controlados.

Los láseres no son las únicas herramientas asistidas por ordenador. CNC-dirigidas herramientas se han hecho populares en muchos tipos de fabricación, con una variedad de herramientas que se utilizan para ser guiada mecánicamente. Por ejemplo, los fabricantes de señuelo usado una vez replicadores con cuchillas rotativas para hacer señuelos de madera. Hoy en día, el concepto pantógrafo no es necesario como fresado CNC madera máquinas son guiados por una imagen de ordenador en lugar de una imagen física.

La mortaja y espiga es uno de los más antiguos y se basó más en las articulaciones en la carpintería. Se compone de una pieza macho conocido como la espiga y una pieza hembra conocida como la mortaja. Tradicionalmente, la articulación se ha realizado a mano con acabado sierras y cinceles. Hoy está profesionalmente diseñado plantillas puede convertir un router en una mortaja costumbre y la máquina de espiga. La mejor de estas plantillas puede hacer una de las articulaciones más difíciles para trabajar la madera es rápido y fácil.

Al igual que la mortaja y de la espiga plantilla, una plantilla de tornillo de bolsillo es una herramienta inteligente utilizado para hacer uniones de madera. Pero la unión de tornillo bolsillo, en términos de carpintería, es un conjunto bastante nuevo. Es muy conveniente, ya que no utiliza cola de milano intrincado, las articulaciones o caja de mortaja y espigas, pero usa un taladro. La. Jig agujeros guías de piloto a través de un trozo de madera y en otra Así los tornillos sujetar las piezas de madera. Se trata de un conjunto muy versátil y elimina la necesidad de muchas otras herramientas. Una plantilla tornillo de bolsillo podría reemplazar a las herramientas especiales que se utilizan para las colas de milano, mortaja y espigas y otros sistemas de carpintería.