script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

El sistema de carpintería de PVC Kömmerling 76 recibió el premio Carpintería de  PVC en la octava edición de los Premios NAN de Arquitectura y Construcción.

El acto de entrega tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y contó con la asistencia de más de 300 invitados del sector de la arquitectura, construcción y rehabilitación.

Los premios constaron de 11 categorías de Materiales para la Construcción y 6 a los Mejores Proyectos y Obras de Arquitectura.Kömmerling ganadora del premio NAN a la mejor Carpintería de PVC

El jurado, del máximo nivel, estuvo presidido por Jordi Ludevid i Anglada y compuesto por los prestigiosos arquitectos: Rafael de La-Hoz, César Ruiz Larrea, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Marl Fenwick, Carlos Ferrater, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Gabriel Allende, Teresa Batlle, Diego Rodríguez e Ignacio García de Vinuesa.

El Sistema Kömmerling 76 es un sistema para ventanas y puertas, que con un espesor de sólo 76 mm y un aspecto visual bastante ligero ofrece excelentes valores a nivel técnico, pudiendo alcanzar incluso los estándares Passivhaus.