script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

Para los que prefieren salir un poco de la rutina e ir más allá de un latte venti con extra shot, creamos esta lista con los 5 hottest spots para poder ir por un café acompañado de algún postre, sentarse a leer un libro y disfrutar del lugar y el paisaje.

Ruta de la Seda

Esta cafetería que comenzó en Coyoacán en 2008 ofrece pastelería orgánica con ingredientes de temporada. Nuestro favorito es el café americano, acompañado de una concha de té verde.

Dosis

Este increíble rincón de la Roma no solamente ofrece café de excelente calidad. El lugar en sí, es capaz de encantar a cualquiera. Aquí es obligatorio pedir el Affogato y el cold brew con leche de almendras.

Café Toscano

La ubicación de este lugar nos encanta. En la esquina de la Plaza Río de Janeiro, perfecto para caminar después de un rico café y un croissant recién horneado.

Fournier Rousseau

Una cafetería que nos transporta a París, de un neozelandés llamado Andrew Scoular que vino a vivir a México. Lo mejor de este lugar, y más para la época de calor es el iced coffee, y hay que acompañarlo de un lemon pie.