script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

Para envolver tus regalos de la forma más original tienes que hacer dos cosas: elegir o hacer un papel de regalo bonito y añadirle algunos detalles para acabar de adornar el paquete.

Por ese motivo, nosotros te vamos a dar ideas tanto para hacer papeles de regalo originales, como para esos pequeños adornos: lazos, etiquetas, sellos y otros detalles que ni te imaginas. Mira, mira:    Los papeles de regalo más originales Si quieres hacer un regalo diferente, un papel de regalo divertido y original hará que la persona que recibe el regalo se emocione antes de abrirlo.

A continuación puedes ver varias ideas de papeles de regalo originales que tú puedes hacer:  Instrucciones: recorta ojos, bocas y otras facciones de rostros de revistas e ilustraciones.

Forra los paquetes con papel de color blanco o con papel de embalar marrón y pégalas con la disposición que más te guste.    Instrucciones: utiliza planos o páginas de viejos atlas como papel de regalo. Además, en lugar de atarles un lazo, prueba utilizando un botón y cordel.