script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

Reduce

Escoge sólo dos o tres clores en el envoltorio: el principal y de acento. El papel madera es una elección perfecta que hace juego con cualquier color de acento, es versátil para usar en otros obsequios a mujeres y es económico si lo compras en rollo. El papel de envolver blanco también es una solución práctica.

Reusa

Busca en tu casa accesorios interesantes para envolver entre los objetos que ya tengas. Ata conchas marinas en un paquete para tu hombre surfer, o vuelve a usar una bolsa de vinos para sorprenderlo con un iPod. Corta y abre una bolsa de ropa de diseñador y vuelve a utilizarla como papel de envoltura.

 

Recicla

La mayoría de los envoltorios eventualmente son descartados, pero puede que tengas el paquete perfecto en tu papelera de reciclaje. Periódicos, hojas de revistas de historietas y mapas viejos son perfectos para envolver cajas de obsequios. Las botellas de salsa de vidrio y jarros, lavados y secados, pueden servir para presentar obsequios comestibles y no comestibles. Haz tus propios sobres y tarjetas con páginas de revistas y publicidades.

Coordina

La anticipación y ansiedad de saber qué hay dentro de un paquete se ve duplicada cuando el envoltorio te da una pista del contenido. Usa cordones en lugar de cinta alrededor de una caja que contiene zapatos. Envuelve unos auriculares alrededor de un CD de audio o una cuerda de saltar alrededor de un DVD de ejercicios. Una herramienta eléctrica puede ser envuelta con un cable, o una camisa con una chalina. Usa tu imaginación y siempre busca el envoltorio más divertido y funcional para el hombre en tu vida.