script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

Todas hablamos de los millones de tipos de zapatos que hay, pero ¿qué me dices de las bolsas? Las bolsas son otra gran adicción de las mujeres y te dejamos claro el por qué. Checa los distintos estilos que hay y cuéntanos cuál es tu favorito. 

Existen reglas de oro para llevar los accesorios pero las bolsas también tienen las suyas. Aprende a combinar tus bolsas y lo más importante, consigue identificar los distintos tipos que existen para que seas toda una experta fashionista con ayuda de este glosario.

1. Tote bag o bolso de mano 

 

Este tipo de bolsos están hechos de telas resistentes, las más comunes son de cuero grueso en el cuerpo y en las asas. Este tipo de bolso es ideal para llevar al trabajo ya que aunque existen distintos tamaños, los más comunes son de gran amplitud. Los diseños sencillos y limpios son lo que caracteriza a este tipo de bolsos lo que los hace muy versátiles e ideales para combinar con muchas prendas en tu clóset de una forma muy elegante. 

 

2. Shoulder bags o bolsas de hombro.

Estos bolsos tienden a ser de medidas pequeñas o medianas y lo que las caracteriza es que, como lo indica el nombre, van colgadas en el hombro debido a su larga aza. Son prácticas porque no tienes que cargar nada en las manos y el peso va directamente a tu espalda. Como son pequeñas, no tenemos que preocuparnos por que vayan a lastimar la espalda ya que no es mucho peso el que llevamos realmente, sólo necesitas llevar cosas necesarias en tu bolso. Son ideales para looks casuales y un poco formales, pero no para eventos de gala ni para looks muy sport.

 

3. Clutch o bolsa de mano. 

Siempre se han caracterizado por ser bolsos muy pequeños, pero lo que realmente las distingue, es que son bolsos sin correas o azas. Últimamente hemos modernizado la idea de que tienen que ser muy pequeños y ahora existen de distintos tamaños ideales para que se adapten a distitnas necesidades y personalidades. Son perfectas para eventos de gala y de noche, pero también puedes llevarlas con looks sencillos y darles un giro muy cool.

 

4. Backpacks

No, no son solamente para irte de campamento, los looks con un toque sport vienen con todo, y agregar este tipo de bolsos es la manera correcta de implementar los accesorios a este estilo. Combina tus increíbles backpacks con looks minimals o con prendas básicas implementando looks para viajar.

“Siempre busca el bolso que se adapte mejor a tus necesidades….” NOOOO, también ve por el que más te guste y resalte tus mejores looks. ¡Las bolsas son increíbles! Sácales jugo.

A %d blogueros les gusta esto: