Seleccionar página
directorio digital

Alquiladoras y Banquetes

Directorio de Alquiladoras y Banquetes en la zona de Mérida Yucatán México.

Se conoce bajo el título de banquete a aquellas celebraciones en las cuales la comida (en abundancia) es el centro de atención. Un banquete es una reunión alrededor de grandes cantidades de comida de todo tipo y color, incluyendo desde las entradas hasta los postres. Tradicional de épocas pasadas, hoy en día los banquetes se hacen presentes en nuestra cultura con ciertos cambios.
El banquete es una celebración centrada en la comida. Se puede llevar a cabo de manera pública o privada y siempre los invitados tienen la posibilidad de acceder a ingentes cantidades de comida que son preparadas con antelación (en algunos casos, los preparativos empiezan semanas o meses antes dependiendo del tipo de comida). La comida se sirve en un lugar específico, por lo general, extensas mesas en las cuales se disponen los diferentes platos para que cada uno elija según su preferencia. También existen banquetes en los cuales los invitados son servidos y reciben comida hasta no dar más. Los banquetes fueron muy característicos de otras épocas, sobre todo de la Antigüedad y de la Edad Media. En estos períodos históricos, el banquete era una demostración de poder y riqueza por lo cual eran asiduamente organizados por reyes, nobles y emperadores para mostrar a los invitados con quiénes se estaba lidiando. Los banquetes en estos casos podían incluir todo tipo de comidas saladas y dulces (por lo general muy grasosas) y solían durar largas horas, hasta que se acabara la comida o hasta que los invitados terminaran retirándose. En los banquetes de otras épocas, los hábitos de comida eran también grandilocuentes, evitándose el uso de utensilios, comiéndose con la mano y hasta demostrando cierta falta de decoro, lo cual probaba lo espectacular y único del festín.
Hoy en día, los banquetes tal como se reproducían en la Antigüedad o en la Edad Media no son comunes. Sin embargo, sí encontramos eventos en los cuales la comida ocupa un importante lugar tales como cumpleaños, casamientos, aniversarios y fiestas de todo tipo. En ellos, los invitados también puede permanecer en el lugar numerosas horas y estar en todo momento en contacto con la comida.

alquiJP Alquiladora y Eventos

Clasificación: Alquiladora y Banquetes
Dirección: Calle 31 # 485 x 54 y 56 Fracc. Terranova Chuburná Mérida, Yucatán C.P. 97203
Tel: (999) 286 99 83 | Nextel: 308 8101 ID: 92*11*63602 | 99 93 08 81 01
Servicios:Los mejores banquetes. Dale a tu eventos la calidad que merece. Coordinación y Organización de Eventos Sociales.

jcBanquetes y Eventos JC

Clasificación:Alquiladora y Banquetes
Dirección: Calle 64 C # 580 x 113 y 115 Col. Castilla Cámara, Mérida, Yucatán
Tel: (999) 311 25 49 | Cel: 99 91 01 12 44
Servicios: En Banquetes y Eventos JC nos dedicamos al servicio de banquetes a domicilio en Mérida, Yucatán, con una gran experiencia en organización y desarrollo de fiestas de toda clase, haciendo que ese momento sea inolvidable.

qQ BANQUETES

Clasificación: Alquiladora y Banquetes
Dirección: Calle 40 #504 por 27 x 29, Los Pinos. C P 9700 Merida Yucatan
Tel: 9408913 | Cel: 9981300211
Servicios:SERVICIOS DE BANQUETES PARA BODAS XV GRADUACIONES SALAS LOUNGE BARRA DE COCKTELES LUZ Y SONIDO RENTA DE MOBILIARIO Y TODO LOS QUE NECESITE SERVICIO VIP.

tisuTisú Diseño de eventos & catering

Clasificación: Alquiladora y Banquetes
Dirección: Calle 41 # 285 local 1 por 36 y 40, Francisco de Montejo. C P 97203 Mérida Yucatan
Tel: 2865594 | Cel: 9992384175
Servicios:Eventos Tisú es una empresa especializada en la excelencia culinaria, que busca como principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo es joven y dinámico, formado con las más avanzadas técnicas gastronómicas. Conservamos el estilo, buen gusto, la sobriedad y la elegancia; creando una cocina moderna, selecta y refinada.

DICANDIES BY LINA 

Clasificación:  Alquiladoras y Banquetes
Dirección:CALLE 38 # 308A POR 3 Y 5, SAN PEDRO UXMAL. C P 97203, MERIDA YUCATAN
Tel: 2871851 | Cel: 9993387953
Servicios: Mesas de Dulces, Mesas de Postres, Cup Cakes, Decoracion con Globos, Decoracion de Salones de Fiestas, Comida para Fiestas, Cup cakes, Brownies, Meseros, Organizacion Total de la Fiesta, Pasteles Fondant.

Inicia un servicio de banquetes

Inicia un servicio de banquetes

Modelo. Servicio a domicilio de bocadillos, canapés y box lunch; barras de café, martinis y vino; así como cenas navideñas; operando desde casa. Público objetivo. Parejas, familias, museos y empresas medianas que requieran el servicio para sus eventos privados....