script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página
directorio digital

Camiones Foráneos para Carga

Camiones Foráneos para Carga en la zona de Mérida Yucatán México.

El concepto de transporte se utiliza para describir al acto y consecuencia de trasladar algo de un lugar a otro. También permite nombrar a aquellos artilugios o vehículos que sirven para tal efecto, llevando individuos o mercaderías desde un determinado sitio hasta otro. Algunos ejemplos donde puede aparecer el término puede ser: “El transporte se demoró más de dos horas respecto a la hora prevista de partida”, “Quisiera irme de vacaciones, pero el precio del transporte está cada vez más caro y no me alcanza el dinero”.El transporte forma parte de la logística, que es el conjunto de medios y métodos que permiten organizar un servicio o una empresa. En el mundo del comercio, la logística está vinculada a la colocación de bienes en el lugar preciso, en el momento apropiado y bajo las condiciones adecuadas. Por tanto, el transporte de mercancías, se encuentra dentro ella. El objetivo de una empresa es garantizar la correcta distribución y comercialización de los productos al menor costo posible. En este sentido, el transporte incluye tanto los vehículos como las infraestructuras relacionadas (camiones, barcos, trenes de carga, carreteras, puertos, etc,).Existen dos tipos de transporte, el público y el privado.Se habla de transporte público, para hacer referencia a los autobuses, trenes y otras unidades móviles que sirven para la movilización de los ciudadanos de una comunidad y que está solventado y manejado por el Estado vigente. Cabe señalar que en algunos casos, dichos coches pertenecen a empresas privadas que tienen algún tipo de acuerdo con el gobierno y han asumido la responsabilidad de brindar un servicio determinado a la comunidad. Resulta importante señalar que esta clase de transporte no tiene como propósito la generación de ganancias, sino que debe cumplir con un fin social y ser útil para la comunidad. Por ejemplo: “Los transportes públicos están colapsados y requieren de mayores inversiones para poder satisfacer las necesidades de la población”.El transporte privado, en cambio, es el que pertenece a individuos o empresas particulares. En este caso los responsables de la manutención de dichos vehículos son sus dueños, al igual que serán quienes respondan por ellos en caso de accidente.

DILa Anita Distribuciones

Clasificación: Camiones Foráneos para Carga
Dirección: Calle 19- No. 425 Cd. Industrial, Mérida, Yucatán. C.P. 97288
Tel: (999) 930 1800 | 930 1982 | Fax: 930 1806
Servicios: Transporte público federal a toda la República. Carga en general. Rapidez, seguridad y calidad. Desde una caja o camión completo. Unidades de redillas y cajas secas.

DITransportes Julián de Obregón S.A. de C.V. 

Clasificación: Camiones Foráneos para Carga
Dirección:Tablaje Catastral #18254 Col. Chuburná Subpolígono 3, Periférico Sur, Mérida, Yucatán.
Tel: (999)911 2987
Servicios: Servicio de recolección, entrega a domicilio, ocurre, seguro de mercancías, rastreo satelital. Contamos con 577 unidades llegando a toda la República Mexicana en carro completo.

DITransportes Castores

Clasificación: Camiones Foráneos para Carga
Dirección:Calle 81 Av. Aviación # 847, Col. Ciudad Industrial , Mérida, Yucatán.
Tel:(999) 946 4901 / 02 / 03 y 04
Servicios: Servicio de Paqutería y Camión Completo. Carga consolidada, recolección, seguro de mercancías, devolución de evidencias, ocurre oficina, entraga a domicilio, camión completo, renta de unidades, unidades dedicadas.

DIFletes Especializados del Sureste

Clasificación: Camiones Foráneos para Carga
Dirección: Calle 56 num. 429 x 47 y 49 Centro, Mérida, Yucatán, México
Tel: (999) 923 11 27
Servicios: Máxima seguridad y cuidado para su carga

 

 

 

potosinosPotosinos

Clasificación: Camiones Foráneos para Carga
Dirección:Calle 19 num. 318 x 18 y 20 Ampliación Cd. Industrial, Mérida Yucatán, México
Tel:(999) 946 4892
Servicios: ENTREGADOS PARA ENTREGAR

centaurosCentauros del Sureste

Clasificación: Camiones Foráneos para Carga
Dirección: Calle 78 num. 553-B Col. San Sebastian, Mérida Yucatán, México
Tel: (999) 984 1074
Servicios: SERVICIOS DE PAQUETERÍA Y VIAJES COMPLETOS