El no gastar al envolver tus regalos significa que tienes que invertir tiempo en ingeniártelas para que queden mucho mejor de lo que hubieran quedado en tienda o hecho por un experto. Si estás dispuesto a hacerlo, tus “regalados” seguramente van a disfrutar el regalo desde su empaque al ser completamente diferente a todos los demás, por eso te damos estas 5 opciones de envolturas para regalos.
Periódico
Ya sabemos que lo has visto en todos lados, pero podemos apostar a que nunca has hecho un moño con él. Esta es una gran opción que está al alcance de todos, de lo único que hay que tener cuidado es de no usar el Alarma o el Oooorale!.
Revistas
Son una gran opción para regalos chicos y medianos (como DVDs o BluRays). Pega las hojas con un diurex transparente del lado contrario al que vas a usar para que no se note la unión del papel.
Procura usar hojas con imágenes que estén relacionadas con lo que vas a regalar.
Calcetines
Aunque no lo creas, los calcetines pueden ser una gran opción para envolver regalos. La única condición es que sean nuevos (y que sean parte del regalo), con los que puedes envolver una botella de vino o que sean unos muy viejitos pero MUY limpios para envolver cajitas pequeñas.
Papel reciclado y fotos
Usa papel reciclado para envolver tus regalos e imprime fotos de las personas a quienes vas a darle regalo. Si quieres que la foto quede como parte del regalo, imprímela en papel fotográfico. Si no, imprímela en una hoja común y recórtala para que sea parte del regalo.
Papel negro y gis
Compra pliegos de papel América negro y dibújale con gis lo que quieras. Para fijar tu obra maestra, rocía spray de pelo sobre el gis y listo!