Seleccionar página

Estos son los días más largos del año, ya se siente el calor y llegan los planes al aire libre donde siempre es bueno lucir fabulosa. Es hora de conocer lo que dicta la moda para nuestro delicioso verano. Si eres una adicta de las carteras y las bolsas, este artículo es para ti. Te presentamos la tendencia en bolsos para este verano 2015, descubre lo más deseado y  arma tu guardarropa, ¡ya!

Marca la diferencia.

Es lo que se suele decir, pero es totalmente cierto, “los complementos marcan la diferencia”. Después de los zapatos, el bolso es el accesorio por excelencia. Para encontrar el conjunto perfecto hay que probar y probar pero no cuesta nada comprar un bolso que nos ha entrado por los ojos y, por muchos que tengamos, siempre nos falta algún color o tamaño para completar la colección.

¿Qué hay de nuevo esta temporada? Si sigues nuestro blog ya debes de saber que lo hippie es el nuevo chic y que los 70’s y 90’s están de regreso. Los tonos pastel acompañados por el rojo se reparten la mayoría de los nuevos modelos que han llegado a las tiendas, también tenemos los tonos neutros que cansan menos y pegan con todo -como el camel o el nude-. Claro que el negro nunca puede faltar, es ese último recurso que te saca de cualquier emergencia. En cuanto a los diseños, todo se lleva: bolsos tipo saco, bowling, shopping, troquelados, con cremalleras, efecto piel de serpiente, con flecos… principalmente los flecos.

Estos son los 5 campeones de la temporada, estate lista y échales un ojo para que luzcas como la conocedora que eres.

El Trapecio, La Tote o El Bowler de doble asa.

Empezamos con algo clásico antes de ir a lo más extremo. Los bolsos con doble asa para llevarlos colgados al hombro o en el brazo nunca pasarán de moda por eso los verás hasta el cansancio, y más en esta temporada 2015 que los 70’s regresaron con fuerza. Los encontrarás en todas las formas y colores, desde discretos tonos beige, camello o negro hasta colores muy llamativos que van perfectos con los típicos tonos atractivos del verano.

La Bandolera, Crossbody.

Todo el poder de la calle, el estilo más urbano que encontrarás. Son un reflejo de la ciudad tanto por su tamaño como por su practicidad, se mezclan perfecto con ropa casual y con un estilo más elegante. Un año más las tendencias en bolsos apuntan a las bandoleras, son simplemente perfectas. Casuales, divertidas y listas para cualquier ocasión. Hazte con una y complementa tu estilo.

Las bolsas tipo sobre.

Estas están para las chicas que aman salir de noche o buscan un aspecto más fashionista; los bolsos tipo sobre estarán presentes en la primavera y verano del 2015 cada que haya un evento nocturno o una fiesta más elegante; los bolsos tipo sobre estarán presentes para darle un aspecto elegante y femenino a nuestro aspecto.

Mochilas y morrales de correa grande.

Les dije que los 90 estaban regresando fuertes pero no me quisieron creer. Las mochilas están de vuelta de forma definitiva. Desde el año pasado ya las encontramos en todas las tiendas y nuevamente las volvemos a ver entre las chicas más desenfadadas y modernas. Esta es una de las mayores tendencias para este año. Perfectas para ir a la playa, pasear o recorrer la ciudad de forma cómoda y, eso sí, ¡muy a la moda! Se adecuan tanto a una guerrera del asfalto como a la más chic de la cuadra.

Flecos seventies.

Acabamos con lo más atrevido, lo que en serio está marcando tendencia, lo más setentero… los flecos. Ya deberías estar notando en la calle una tendencia fuerte en todos los escaparates, la moda hippie-chic se instala con fuerza y por eso los bolsos de piel y con flecos vuelven a estar entre nosotras. Son perfectos para el día y para la noche, elige uno en un color neutro y combínalo con todo ¡estarás súper a la moda!

Cerramos con bolso de oro.

No olvides algo primordial: tu bolso es sólo un accesorio pero, así como el uso de las especias diferencia a un chef experto que marca tendencia de uno que sólo sigue las recetas, tu bolso debe ser esa pieza de tu outfit que te dé personalidad, que te dé el toque distintivo. En una situación de la vida real, tu bolsa debe ser eso que no te enrarezca tanto como para que te aleje de tus amigas pero sí que te distinga lo suficiente para que resaltes.

No tengas miedo de experimentar e imprímele tu estilo a todo lo que hagas y, por supuesto, a todo lo que te pongas.

– See more at: http://corazonmelon.com/5-estilos-de-bolsos-mas-deseados-de-la-temporada/#sthash.5JVLUhwY.dpuf