El mundo de los dulces aún está por descubrir, es realmente inimaginable la cantidad de chucherías extravagantes que desconocemos. Ya tuvimos algunas pequeñas ilusiones con la sagaHarry Potter donde el protagonista compraba grageas de todos los sabores, incluido el sabor a vómito.
A continuación os hablaremos de las recetas y golosinas más raras que hemos encontrado por la red, empecemos.
Caramelos que son auténticas joyas.
Assad Awad es un diseñador Libanés que ya es famoso por diseñar joyas para la gran conocida Lady Gaga y otras celebrities , este diseñador se ha pasado al mundo del dulce y la fantasía creando caramelos que son auténticas joyas donde te sorprenderías que el precio de un caramelo puede ser tan caro.
Galletitas con avispas.
Como acabo de mencionar el mundo de las chucherías cada día es más raro y fascinante este es un gran ejemplo de esto, sin pensárselo dos veces un japonés tuvo la idea de crear galletas que incluyeran avispas, y efectivamente lo hizo realidad. Estas galletas están hechas de arroz y cada una suele tener entre 6 y 8 avispas en su interior. En definitiva una exquisitez para el paladar
Chicles con sabor a carne
Si eres un fan de la carne no podrás resistirte a esta goma de mascar con sabor a albóndigas italianas, estos chicles son fabricados en Estados Unidos. Ahora solo les falta hacer caramelos con patatas fritas y tendrán una comida completa.
Kit Kat y sus sabores exóticos
Kit Kat hizo una línea de chocolatinas en japón con una variación de 19 sabores diferentes, cada sabor pertenencia a un distrito de la región, entre ellos está el Kit Katcon sabor a Wasabi, de melón o de té verde. En definitiva una delicia para el paladar.
Grajeas de todos los sabores
Como ya mencioné antes, la saga Harry potter nos hizo ilusionarnos con los mágicos sabores que tenían sus chucherías. Pues para nuestro agrado una empresa demostró que la fantasía se puede convertir en realidad y sin más ni menos esta empresa fabricó grageas con mas de 50 sabores, entre ellos sabor a vomito, cera de oreja y muchos más.
En definitiva el mundo de los dulce cada día nos sorprende más.