Seleccionar página

Si quieres dejarte consentir e iniciar el año como te mereces, tenemos las mejores opciones para ti.. Algunos de los más hermosos y exclusivos hoteles y haciendas del país se encuentran en Yucatán y te ofrecen el escenario ideal para estas fiestas …te presentamos siete propuestas que seguramente te van a fascinar:

Restaurante en Mérida

Hacienda Xcanatún

Xcanatún es una hermosa Hacienda Henequenera del siglo XVIII transformada en un lujoso hotel, atendido por sus propietarios. Ubicada a cinco minutos de la ciudad de Mérida, cuenta con dieciocho hermosas habitaciones, finamente decoradas, jacuzzis al aire libre y tinas talladas en piedra de coral.

 

 

Hacienda Misné

Localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Mérida La Hacienda Misné es una edificación histórica del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa. Actualmente la hacienda es un hotel y restaurante, además cuenta con exuberantes jardines y una alberca construida en el “tanque” original de la hacienda (servía para el proceso del henequen); también puedes relajarte con un masaje y un baño de vapor en las cabañas mayas del Spa.

 

San Antonio Millet

Cuando visites Yucatán, te darás cuenta de que aquí es posible viajar al pasado;  un ejemplo evidente es la grandiosa Hacienda San Antonio Millet, donde puedes disfrutar del confort y exclusividad de la época de esplendor de las haciendas henequeneras. Esta hermosa hacienda que actualmente es un exclusivo hotel ubicada en el municipio de Tixkokob a 23 kilómetros de la ciudad de Mérida

 

Hotel Casa Azul

Situado a unos pasos del Paseo de Montejo, el Hotel Casa Azul es una hermosa Casona que conserva su arquitectura original del Siglo XIX y que por su gran belleza y valor ha sido declarado monumento histórico de la ciudad de Mérida. Esta hermosa casona porfiriana conserva la opulencia y comodidad de la época de auge henequenero. Este hotel, pintado de azul en su fachada, se encuentra decorado al estilo de la época con enorme esmero para dar una vuelta en el tiempo y vivir espacios que no existen más en el día a día y en el que cada una de las habitaciones tiene su propia identidad.

 

 

Casa Lecanda

Casa Lecanda es un hotel boutique de lujo ubicado en el centro histórico de Mérida, la capital de Yucatán y fue construido en una tradicional casa yucateca completamente restaurada, con excelente buen gusto… El hotel fue diseñado para mantener el estilo original de una casa meridana, con detalles del lujo europeo tan de moda en la época de oro de los barones del henequén. Casa Lecanda ofrece siete distintas habitaciones cada una decorada de manera particular, con muebles hechos a mano y puertas y ventanas hermosamente restauradas. Cada habitación tiene su propia distribución, tamaño, tipo de baño y patio.

Restaurante en Mérida