Seleccionar página

G-String o Hilo:

El G-String no es lo mismo que una tanga.  Esta es la prenda interior más diminuta de todas.  Basicamente, es un pequeño triangulo con un poco más de tela en la parte frontal, con tiras elásticas en el resto.  Es por eso que se le llama «hilo», porque se asemeja a un hilo dental.

El G-String se usa para vestidos y faldas muy ajustadas al cuerpo, y que practicamente exigen ir sin nada debajo.

Tanga:

Similares a los hilos, son considerados como una versión mucho más comoda de estos.  Y son la prenda íntima ideal para evitar marcas en tus pantalones.  La tanga está hecha para disimularse perfectamente bajo la ropa.

Bikinis:

Este término hoy en día es vago y puede abarcar muchas cosas, pero si todavía no lo defines, es un estilo entre las tangas y los calzoncillos.  Por lo general es delgado a los lados, y con suficiente tela para cubrir todo tu trasero.  Un bikini no solo es considerado sexy, si no funcional.  Por ser de corte bajo, no se salen de tus jeans, manteniéndose siempre en su lugar.

Calzoncillos:

Tal vez no son el modelo más sensual de todos, pero no por eso deben ser aburridos, además, si son para el uso diario, importa más la comodidad ¿no?

Son parecidos a los bikinis, pero ofrecen un corte más tradicional, siendo más rectos y más altos en la cadera.

Boyshorts:

En cuanto a ropa delicada se trata, esta es una de las opciones más modestas.  Hechos a partir de los boxers de hombres, estos tienen un acabado que enmarca perfectamente al derriere, y no solo son lo más comfortable, sino que también (dependiendo de la tela y el ajuste) pueden hacer la misma función del hilo.

Es el tipo de pantie que deberías usar con shorts y faldas con movimiento, así si el viento hace una de las suyas no terminas mostrando todo al mundo.

Altos a la cintura:

Este estilo volvió a ser tendencia desde hace unos años para acá, y ya no solo lo vemos en las series, hoy es una prenda codiciada tanto en la ropa interior como en los trajes de baño.

La silueta retro, se amolda a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, como reloj de arena. Lo recomendamos si llevas una falda o un vestido con transparencias, es femenino, sensual, y cubre lo que es necesario cubrir.