script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

Con muchos sinónimos para la comida a domicilio como “comida para llevar”, “pedir comida” y muchos más, nos referimos a que es aquella comida que ya sea llamamos para pedir a nuestra casa o utilizamos modernos métodos como nuevas aplicaciones de celulares, mensajes SMS, etc para recibirlas en nuestro hogar.
Generalmente está asociada a comidas rápidas y fáciles de preparar como pizzas, lomos, empanadas, etc. pero el tiempo le ha dado un vuelco en el cual se puede pedir a domicilio comidas como Sushi, comida mexicana, comida saludable, picadas, etc.

Como toda civilazión que avanza, el confort es uno de los pilares en los cuales se fundó esta tendencia. La sobreocupación en el trabajo como así tambien la inseguridad, hacen que pedir comida a domicilio crezca más cada día. Hoy forma para esencial de un restaurant el de tener o contratar motos para hacer entrega de los pedidos de comida, cualquiera sea el tipo de comida que se sirva especialmente en Pizzerias, delivery de comida criolla, etc.

Quién no ha llamado al delivery y pedido unos lomos para compartir con amigos, una pizzas y empanadas para ver una película, un sushi para disfrutar en casa con tu pareja, etc?

En Mendoza y en toda la Argentina, son conocidos como “deliveries” aquellas pesonas que llamamos y traen la comida de nuestra preferencia a nuestra casa. Es cada vez más frecuente encontrar este servicio en casi todos los restaurantes de Mendoza, desde pequeñas rotiserias de barrio hasta cadenas de comida rapida internacionales. A este término en los Estados Unidos se lo denomina Take-Out Food y es de donde se inició esta costumbre.

 Comida a domilicio ¿Qué tener en cuenta al momento de pedir?

  • Verificar y corroborar que el lugar de preparación de comida no está alejado de nuestra casa.
  • Tener en cuenta la demora. No siempre los deliveries llegan en 15 minutos como seguramente nos avisan.
  • Si agregamos bebida, tener mucho cuidado al abrir las bebidas gaseosas.

Siempre que vallas a pedir comida a domicilio, asegúrate de aclarar tu dirección, llamar con anticipación y relajarte para disfrutar de una buena comida en casa!

A %d blogueros les gusta esto: