Seleccionar página

Una de las primeras preguntas que usted necesita para enfrentar es analógico versus digital. Analógicas tradicionales máquinas son ciertamente fáciles de usar; trabajando en la comprobada tecnología, que utilizan un antiguo Xerox proceso de hacer copias. Sin embargo, la mayoría de las empresas son la eliminación gradual copiadoras analógicas, copia analógica y las nuevas máquinas son ahora pocos o ninguno.

Copiadoras digitales ofrecen una serie de ventajas que les está ayudando a hacer equipo estándar para la mayoría de las oficinas, grandes o pequeñas. En primer lugar, pueden ser conectados a la red de su oficina, por lo que puede utilizarse no sólo para hacer copias de los impresos en papel, pero también se utiliza como impresoras, que combina la facilidad de uso de una impresora con la funcionalidad de una fotocopiadora – como Además de ser más rentable. Estas modernas copiadoras también puede utilizarse como máquinas de fax – por lo que puede crear y enviar un fax desde el escritorio sin tener que levantarse cada vez o crear una copia en papel, ayudando a reducir los costos, abordar las cuestiones de almacenamiento, y reducir al mínimo los residuos.

Fotocopiadoras digitales también son más silenciosos y, en general, más confiable que las fotocopiadoras analógicas. Por todas estas razones, a menos que su presupuesto es tal que es posible encontrar una nueva copiadora digital prohibitivamente caro (y los costos están bajando todo el tiempo), una máquina analógica debe considerarse como una segunda opción.

También hay una serie de características adicionales disponibles para fotocopiadoras, tales como los dispositivos de alimentación, clasificador de papeleras y finalistas, y se dará una mirada a estos a continuación.

 ¿Que fotocopiadora es mejor para mi negocio?

Al elegir una fotocopiadora para su negocio, como Xerox, Canon copiadora, o de otro tipo, que usted debe tener en cuenta dos factores principales; tareas lo que se va a exigir el cumplimiento de la fotocopiadora, y el rendimiento que se necesita de él en términos De volumen, la velocidad, y así sucesivamente. Por pensar con claridad acerca de los dos aspectos, obtendrá una idea más clara del tipo de dinero que tendrá que gastar en nuevas máquinas de copia.

En primer lugar, qué se va a usar la fotocopiadora? Si sus necesidades son limitadas, y sólo se podrá utilizar para hacer copias de los documentos en papel, una base en blanco y negro probablemente suficiente. Aun así, la mayoría de las copiadoras digitales modernas son dispositivos multi-funcional, capaz de copia, impresión, fax y escaneo incluso. En algunos casos, puede ser capaz de obtener estas funciones adicionales como complementos opcionales en una fecha posterior, de modo que si no está seguro de sus necesidades a este respecto, que podría ser una opción útil para explorar.

La otra cuestión principal a considerar cuando se elige una copia nueva máquina es el volumen y la velocidad que vas a necesitar de ella. ¿Tiene su negocio de impresión de grandes tiradas de documentos, formularios, cartas y otros impresos? fotocopiadoras varían significativamente en términos de velocidad de la producción – que van de 15 páginas por minuto a 100. Si su empresa imprime regularmente grandes cantidades de documentación, esto podría atar una máquina más lenta para la mayoría de la mañana! En ese caso, usted podría querer considerar una copiadora más poderosa (o, por supuesto, examinar las fuentes más de una fotocopiadora para ahorrar tiempo).

No pierda de vista la importancia de la elección de una fotocopiadora que puede manejar el volumen de copias que se van a hacer todos los meses. Si su empresa se toma más de unos 750 ejemplares al mes, usted debe pensar en hacer un buen «negocio» fotocopiadora que será capaz de manejar lo que pedimos de él.