script src="//code.jquery.com/jquery-2.1.3.min.js">
Seleccionar página

maquillaje regreso a clases maybelline pure makeup 5 en 1Como mi primer producto, comienzo aplicando la base Maybelline pure makeup 5 en 1 en el color 220…

Esta base dice hacer 5 cosas:

1.- Control de brillo.

2.- Alta cobertura.

3.- Matifica al instante.

4.- Reduce poros.

5.- Aplicación express.

La he estado utilizando durante más de un mes para uso rápido, cuando no quiero mucha cobertura o maquillarme tanto. He descubierto que es la mejor base “to-go”, pero también descubrí que no hace todo lo que promete, lo que si hace es:

1.- Tiene cobertura media.

2.- Terminado mate/polvoso.

3.- Es la más rápida para aplicarse.

4.- No notamos que reduzca poros, pero si controla el brillo por algunas horas.

Cuando no utilizo mi base favorita L’oreal Infallible, esta es la que utilizo por que es muy rápida de aplicar y tiene cobertura media.

maquillaje regreso a clases elf instant lift brow neutral brownSe me terminó mi Anastasia Brow Wiz y así como va el dólar de caro, empecé a probar este lápiz elf essential instant brow lift pencil en el tono neutral brown. Tiene un color muy parecido a Anastasia Dark brown y también el empaque es parecido, peeeero la única diferencia es que la punta de éste es más gruesa.

Es de larga duración y aunque sea más grueso funciona bastante bien, solo que no se pueden crear tantos cabellitos falsos como en el otro por la punta.

maquillaje regreso a clases benefit roller lashPara este maquillaje regreso a clases/lo que hago casi todos los días no podía faltar el rímel y utilicé uno de mis favoritos Roller Lash de Benefit, con el pueden utilizar rizador de pestañas si tienen un poquito más de tiempo o quieren más intensidad en las pestañas o utilizarlo solo, que igual crea un rizo que dura todo el día.

maquillaje regreso a clases la girl blush collection spiceEsta paleta la conté como un producto solo, aunque utilicé tres dentro de ella… Es la paleta LA Girl beauty brick blush collection en el tono spice.

Tiene dos rubores, 1 bronceador y un iluminador. Hicimos toda una reseña de ella y la pueden leer aquí :)

Apliqué primero el bronceador con una brocha en forma de gota, después lo difuminé con una brocha para polvo Abella completamente limpia y lo llevo un poquito hacía abajo. Esta técnica siento que es la que mejor queda con la forma de mi rostro.

Después apliqué el rubor más claro y terminé con el iluminador en la parte superior del rubor con una brocha Abella en forma de Abanico. Aplicar el iluminador con brocha de abanico es la manera más sencilla de que quede ligeramente en el rostro.

maquillaje regreso a clases maybelline touch of spicePor último tengo 3 labiales en los que siempre estoy cambiando, pero por ser maquillaje regreso a clases utilicé uno de mis favoritos mate de la marca Maybelline en el tono Touch of spice.

Espero que les guste mucho este video con maquillaje regreso a clases con 5 productos en 5 minutos! No olviden decirnos si les gustan los videos como estos :)